The Division mejora muchísimo con esta actualización a DirectX 12, el juego se muestra más sólido, los fps mejoran y hay una notable reducción en el consumo de la CPU.
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Ahora podéis probar el nuevo procesamiento gráfico de The División descargando la prueba pública de su servidor. Ubisoft Massive añadió la opción de actualizar a la versión 1.5, aunque ni siquiera lo mencionaron en las notas de los parches oficiales. Esto podría ser tomado como una señal de que todavía es un trabajo que está en progreso, pero el usuario Mitten FacedLad de Reddit lo ha podido probar y reportó sus mejoras.
Lo he podido probar. Tomó un tiempo más largo de lo habitual en conectar y cargar el menú principal, pero finalmente se cargó. Lo estoy probando ahora y comparándolo con DX11.
Resultados DX11: Avg FPS: 48.6 Typical FPS: 49.0 Avg CPU: 68% Avg GPU: 97%
Resultados DX12: Avg FPS: 49.7 Typical FPS: 50.0 Avg CPU: 61% Avg GPU: 97%
Así que DX12 es ligeramente más rápido, pero no por mucho. Los tiempos de carga tardan mucho más con DX12 que con DX11 pero la experiencia general es más suave. La experiencia es mejor y más rocosa con DX12 pese a tener FPS parecidos. Con DX12 hay una disminución en el uso de la CPU, esto no es significativo pero ayudará a las personas que tengan un PC de gama baja.
Parece ser que el renderizador de DX12 en The Division ofrece una velocidad de fotogramas ligeramente más rápida y sobre todo suave, aunque en otros juegos las diferentes configuraciones pueden producir resultados distintos cuando se trata de procesadores funcionando bajo DirectX 12.
Además la actualización también añade otra opción interesante para los jugadores de PC llamada latencia reducida. Al parecer, es un nuevo ajuste de renderizado de la interfaz de usuario que reduce la latencia del juego a costa de la velocidad de fotogramas, si nosotros podemos permitirnos eso.
Ubisoft Massive también lanzará el nuevo DLC de Supervivencia (incluido en el pase de temporada). El modo supervivencia es un salto bastante grande a su modo de juego habitual, el jugador se enfrentará a una enorme tormenta de nieve, enfermos, gente deshidratada y con hambre.
El objetivo final de nuestra misión será llegar a la Zona Oscura, recuperar algunos antivirales y usar la medicina. Pero esto no será nada sencillo ya que comenzaremos solo con una pistola y tendremos que limpiar el resto del mapa. Los personajes tendrán un equipo verde estándar, sin habilidades o primeros auxilios disponibles de serie. Habrá 24 jugadores en cada sesión y dos modos para elegir, PvP y PvE. El último será un modo competitivo, ya que tendremos que luchar para poder ser el primero en conseguir los recursos y permanecer con vida.