En The Division 2 la zona oscura será menos exigente pero proporcionará al jugador más posibilidades a la hora de encarar un enfrentamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series: Estos son los nuevos juegos que se lanzan hoy para la consola
- SEGA: ha desvelado ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2’
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos recordaremos uno de los puntos fuerte del primer The Division, la zona oscura, una ubicación muy abierta en la que jugadores solos o en grupo luchaban por recursos y armas de mucha calidad, en el que se podía llamar, el PvP de The Division. Y ante el poco tiempo relativamente que queda para The Division 2, Ubisoft ha querido dejar claro que la zona oscura de este será menos intimidante pero que dará más posibilidades a los jugadores a la hora de combatir o simplemente entrar en ella.
Con esto Ubisoft pretende que The Division 2 no cometa el mismo error que el anterior, ya que en el primero al cabo de poco tiempo toda la zona oscura se llenó de jugadores de alto nivel, lo que hacía que los jugadores novatos no pudieran entrar cómodamente a explorarla. Más bien, ahora la propia historia del juego te propondrá entrar en la zona para desbloquear algunas zonas seguras e iniciarte en lo que está por llegar.
Además Ubisoft ha realizado algunos cambios más. Por ejemplo ahora habrá menos extracciones de armas y accesorios, porque la mayoría de estos se podrán usar inmediatamente al conseguirlos, aún así, los más grandes si necesitarán extracción. Otro cambio es que en The Division 2 habrá una especie de niveles de equilibrio de poder en los distintos sectores de la zona oscura, que permitirá que los jugadores no se encuentren tan desnivelados y se fomente más la exploración y no tanto la eliminación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En general The Division 2 traerá numerosos cambios respecto al anterior, habrá que esperar para ver si están bien o mal. Se pondrá en venta el 15 de marzo de 2019 y contará con más contenido que el su predecesor.