The Division 2 prepara su temporada 9: el servidor de pruebas se abre mañana
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro de los títulos de gran éxito por parte de Ubisoft ha sido The Division 2, aunque el juego ya tiene su tiempo y evidentemente muchos usuarios han emigrado hacia diferentes sitios a la espera que volviera a haber contenido tras la gran expansión lanzada de “Warlords of New York”, que nos disponía sobre el mapeado del primer The Division. Pero ahí no acababa todo, tenían anunciado más contenido y una nueva serie de temporadas, pero la pandemia, como sabéis, nos ha traído muchos retrasos, incluido este.
Pero parece que ya es hora de ver como resucita The Division 2, del cual siempre he opinado que es un título de excelente calidad, con una nueva temporada que no sólo incluya más contenido, sino también novedades interesantes, como parece ser un completo nuevo modo de juego.
Today, we have an important update from The Division 2 Development Team to share with you! pic.twitter.com/R6kJKQyCjd
— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) March 30, 2022
The Division 2 podría acercarse a “Escape from Tarkov”
Esta es la información que propone el medio Gamingbolt al relacionar una respuesta de un insider, que afirma que este modo acercaría The Division 2 a una mezcla entre ‘Escape from Tarkov’ y ‘Vigor’, sin duda algo muy interesante. Por otro lado, también piensa hacer un remodelado completo de las distintas clases, algo que refrescaría de paso el gameplay en lo que sería el año 4 del juego.
Aún no sabemos nada oficialmente ni quieren dar detalles debido a los recientes acontecimientos relacionados con la Guerra de Ucrania -al menos así los han querido expresar-, así que no es de extrañar que precisamente estas novedades tengan una connotación más “global” o con un contexto de campo de batalla que resulta algo inadecuado actualmente. Estaremos atentos a las novedades ofrecidas en el servidor PTS, abierto desde mañana 1 de abril a las 11:00 am hora española.