Aprovechando el mantenimiento de servidores realizado hoy, Ubisoft ha lanzado un parche que fija varios problemas reportados en The Division 2.
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¡Saludos agentes de la División! En el día de hoy Ubisoft ha realizado el mantenimiento de servidores semanal de The Division 2, y tras el mismo se ha lanzado un pequeño parche de tan solo 900 MB. No obstante, esta actualización arregla muchos de los problemas conocidos y reportados por la comunidad del juego. A continuación os dejamos con el listado completo y traducido de las notas del parche publicadas en los foros oficiales.
The Division 2: Parche del 28 de marzo de 2019
Rendimiento
- Se han realizado varios ajustes para reducir las caídas de frames.
Clanes
- Se ha cambiado el color de los nombres de los miembros del clan para no confundirlos con los enemigos de Elite (amarillos).
- Arreglado un problema por el que la retribución de experiencia del clan no se registraba correctamente.
VOIP
- Se ha cambiado la función Push-to-Talk para que sea la configuración predeterminada de VOIP.
Interfaz de Usuario
- Cambiada la confirmación de compra de la tienda de ropa por una acción de retención de botón.
- Se ha reducido el efecto de parpadeo de la interfaz de usuario presente en el menú.
- Se ha corregido un error visual que mostraba una mochila duplicada gris al abrir cajas de prendas.
- Se ha corregido una animación de distorsión del menú que se producía dos veces en ciertas circunstancias.
Habilidades
- Se ha corregido el comportamiento anormal de las habilidades al equipar una habilidad después de haber cambiado a una granada.
- Se ha corregido situaciones en las que las habilidades se enfriaban al desplegar un escudo.
- Se ha solucionado un problema por el cual varias Minas rastreadoras podían desplegarse en sucesiones cortas.
Modificadores
- Se ha solucionado un problema por el que al donar un arma con modificaciones añadidas, éstas desaparecían del inventario de los jugadores.
Jugabilidad
- Se han corregido las misiones diarias y semanales que no se restablecían para los jugadores sin conexión.
- Mejoras realizadas en los ajustes de salud cooperativa.
- Se ha solucionado un problema por el cual los ajustes de armadura no tenían en cuenta los niveles de mundo.
- Se ha corregido el daño de habilidad para los jugadores de bajo nivel que se unían a un grupo de alto nivel.
- Se ha corregido un error por el cual los jugadores se quedaban estancados en el objetivo “Conocer al coordinador de la división” tras haber jugado en modo cooperativo.
- Se ha corregido un error por el cual los jugadores se quedaban estancados en el objetivo “Reúnete con Odessa Sawyer”.
Mundo abierto
- Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores actualizar puntos de control neutros.
Misiones
- Se ha solucionado un problema que causaba que los jugadores de bajo nivel obtuvieran cantidades no deseadas de experiencia al completar misiones secundarias con un miembro de grupo de alto nivel.
PC
- Se ha solucionado un problema por el cual algunos usuarios de auriculares de Logitech experimentaban pérdidas de audio en el juego.
Xbox One
- Se corrigieron las acciones “Categorías de navegación” y “Marcar como basura” que se vinculaban al mismo botón en algunas ocasiones.
Estos son todos los cambios que realizados en el día de hoy. En cuanto tengamos más detalles sobre cambios en The Division 2, os traeremos toda la información.