En tan solo unas semanas podremos tener una de las mayores en The Division 2, la cual traerá consigo nuevos modos, la temporada 3 y diferentes mejoras varias.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dentro de poco Tom Clancy’s The Division 2 recibirá una gran actualización, la número 11 para ser más concretos. En dicha actualización recibirá bastantes novedades en su jugabilidad, las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad; pero una de las cosas más interesante, es su nuevo modo PVE, llamado The Summit.
Desde la salida el pasado año de The Division 2, ha tenido multitud de actualizaciones y nuevo contenido, pero nunca antes como lo que esta por venir. El nuevo modo The Summit transcurrirá en el interior de un rascacielos, el cual tendrá hasta 100 pisos de altura, donde deberemos de eliminar a todos los enemigos para poder avanzar. Será un modo cooperativo, así que podremos recibir ayuda de nuestros amigos o con personas alrededor del mundo, o también tenemos la posibilidad de jugar en solitario sin ningún problema.
Mas detalles de la actualización numero 11 de The Division 2
Si continuamos hablando del nuevo modo PVE podemos deciros que serán niveles creados aleatoriamente, esto nos da la posibilidad de rejugarlo todas las veces que nos apetezca; ya que pocas veces se parecerá al anterior, además no solo cambiara el diseño de cada nivel, sino que también los enemigos que nos encontraremos en nuestro camino hacia el ascenso. De esa forma siempre iremos a ciegas y tendremos una mejor experiencia.
Además de todo lo anterior, nos enfrentaremos a un jefe de nivel cada 10 pisos, el cual una vez eliminado nos permitirá avanzar para la próxima partida. Esto ara que podamos comenzar desde el nivel 11, 21, 31, etc. y nos ahorra tiempo de ascenso y no será tan pesado. Cada nivel será algo más difícil que el anterior, y en el ascensor que nos lleva al siguiente encontraremos información sobre las posibles facciones a las que podríamos enfrentarnos.
La nueva actualización no solo trae esto, sino que contaremos con la llegada de la tercera temporada de Warlords of New York, cambios e introducción de nuevas armas, más modos de juegos y correcciones varias. Todo el nuevo contenido llegará a los servidores de pruebas el próximo 4 de septiembre, sin embargo aún no contamos con una fecha estimada para su lanzamiento oficial para Xbox One, PS4 y PC.