La próxima actualización de The Division promete ser la más grande implementada, gracias a sus nuevas misiones, modos de juego, y una ampliación del mapa.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Ubisoft parecen decididos a hacer triunfar y alargar la vida de The Division, al mismo tiempo que ni se plantean una segunda parte. Buena prueba de ello es el anuncio de la próxima gran actualización 1.8 que lleva por nombre Resistencia, y que nos llegará en otoño siendo gratuita para todas las plataformas. En ella, que prometen que será la más grande que se haya implementado en el juego, se nos presentarán dos nuevos modos de juego, y una nueva área que ampliará el mapa de la helada Manhattan: Muelle West Side.
El Muelle West Side se expandirá a lo largo de otras dos zonas que deberán ser investigadas por los agentes de The Division, para comprobar si varias de las facciones derrotadas que de forma repentina se desplazaron hasta allí, están tramando algún tipo de alianza.
Esta nueva parte del mapa ofrecerá a su vez otros dos modos de juego:
- Resistencia (PVE) en el que los agentes de The Division deberán superar oleadas de enemigos en una nueva amenaza formada por varias de las facciones enemigas del juego. Algo así como un modo horda en el que se podrán ganar muchas recompensas.
- Escaramuza (PVP) en el que dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para abatir al mayor número de contrarios posible, dentro de un tiempo establecido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La actualización 1.8 también incorporará diversas mejoras del DLC Subsuelo, una revisión de las mecánicas de los renegados de la Zona Oscura, optimizaciones del sistema de equipamiento, y otros detalles que podremos conocer esta misma tarde a partir de las 17:00h, momento en el que tendrá lugar un streaming a través del canal oficial de Twitch del juego.