The Coalition confirma que da igual jugar al Gears Of War 4 con el mando de Xbox One o con teclado y ratón. Han trabajado muy duro para que la experiencia sea fantástica en ambos casos.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
JD Fenix, Kait Diaz y Del Walker van a plantar cara a El Enjambre para intentar salvar a la humanidad de una vez por todas. Ya que lleva siendo asediada por diferentes enemigos monstruosos que intentan extinguirla desde que la CGO y la URI fueron capaces de conseguir la paz, poniendo fin a las Guerras del Péndulo.
Lo harán tanto en Xbox One como en los PC’s que tengan Windows 10 como sistema operativo. La consola de Microsoft cuenta con su mando. Ha sido alrededor de éste donde el equipo de The Coalition ha situado el núcleo sobre el que trabajar para ofrecer la mejor experiencia jugable. Según el diseñador del estudio Ryan Cleven lo han hecho así porque “es el legado del juego”.
Sin embargo ha asegurado que han trabajo duramente para que la experiencia de juego con el teclado y el ratón sea igualmente satisfactoria, por lo que lo han equilibrado a parte del mando de Xbox One, para segurar una independencia que asegure la excelencia al momento de jugar. Los jugadores de PC pueden elegir si desean jugar con el mando de la consola o con el teclado y el ratón, por lo que en The Coalition se han querido asegurar de que sea cual sea la elección, se consiga la misma experiencia de juego.
Habrá crossplay en Gears Of War 4 entre los jugadores de Xbox One y PC, pero solo en los modos cooperativos. En el competitivo esta característica no estará disponible. ¿Hay ganas de Gears Of War 4?