The Coalition tenia un juego entre manos antes de Gears of war. Explican como fué el cambio.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A inicios de 2014, Microsoft anunció que había adquirido Gears of War a Epic Games. Como parte de esta compra, el estudio first party de Microsoft, Black Tusk, tomó el control de la serie, cancelando una nueva IP que había presentado en el E3 2013. Black Tusk es ahora The Coalition, y en una nueva entrevista, algunos de sus miembros hablan de cómo se produjo la transición a Gears of War.
[youtube cod=»zidvu6UnDaM»]
En declaraciones a Polygon, Mike Crump ha comentado que Microsoft les dio a alegir: o bien continuar con la nueva IP o hacerse cargo de Gears of War. En última instancia, los miembros del equipo tomaron la decisión de quedarse con Gears of War. Pero eso no significaba que fuera una decisión fácil.
Estábamos concentrados enormemente en lo que estábamos trabajando, dijo. Llevábamos un año y medio con ese proyecto. Hubo mucha discusión.
En última instancia, sin embargo, el equipo llegó a un consenso.
Fuimos a la mesa y todo el mundo estaba a favor de quedarse Gears of War, explicó.
El proyecto que The Coalition preparaba antes de Gears of War, se supone que era un shooter innovador. De hecho, Microsoft había colocado el proyecto para ser «el próximo Halo,» y el estudio contrató personal de alta calidad para trabajar en él.
Ahora ultiman sus primeros dos proyectos: Gears of War Ultimate Edition, que saldrá el 28 de agosto en Xbox One y Gears of War 4, para otoño de 2016.