La marcha de The Callisto Protocol no se detiene y el survival horror que promete ser la secuela espiritual de Dead Space suma nuevos aliados a sus líneas de producción.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para los que se hayan perdido el anuncio en The Game Awards, The Callisto Protocol es el nuevo survival horror de Krafton y Striking Distance Studios, el estudio a cargo de Glen Schofield, uno de los creadores de Dead Space título del cual esta nueva producción parece beber muchísimo. La plantilla de Striking Distance Studios tiene en su haber a la nada despreciable cifra de 150 desarrolladores, pero las demandas de este nuevo proyecto requerirán manos adicionales.
Para sumar apoyo a este producción aparece la gente de Skybound Games, por lo que se pudo saber a través de un comunicado publicado en el sitio web de la empresa. La elección parece correcta si consideramos que la compañía fue la responsable de llevar los cómics de The Walking Dead a los videojuegos y que Robert Kirkman. el presidente de Skybound Entertainment, es también el creador de la serie de zombis más famosa de estos últimos años.
Refuerzos de lujo para The Callisto Protocol
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por su lado, Schofeld se refirió a la sociedad con las siguientes palabras:
«El objetivo de Striking Distance Studios con The Callisto Protocol es crear uno de los mayores juegos de terror de todos los tiempos. Skybound Entertainment es el número uno en la creación de mundos de ciencia ficción y en la narración de terror. Será un socio increíble para Krafton y Striking Distance Studios para hacer realdad el mundo de The Callisto Protocol en videojuegos y demás».
La producción parece no detenerse por nada y la fecha de salida se mantiene para algún momento de 2022, cuando verá la luz en Xbox Series X, Xbox Series S, PC y PS5.