No te pierdas los nuevos detalles revelados en una reciente entrevista de The Callisto Protocol, el sucesor de Dead Space.
Más historias en la categoría Noticias
- Divinity Original Sin 2 aparece clasificado por PEGI para Xbox Series X/S
- Hoy Xbox Series recibe 6 nuevos juegos
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La madrugada del pasado viernes en el trascurso de la gala de los The Game Awards se presentó de manera oficial el nuevo survival horror creado por Striking Distance, The Callisto Protocol, estudio que cuenta en sus filas con veteranos de la industria que trabajaron en Dead Space entre otros juegos.
En la reciente entrevista realizada por PCGamer.com al Director de Desarrollo del juego, Steve Papoutsis, se han dado a conocer interesantes detalle del título. En concreto se ha explicado como será el HUD del juego y como este es una evolución al visto en la saga Dead Space, donde el traje era tu HUD principal y la pantalla se mantenía limpia.
Vuelta al horror con The Callisto Protocol
La tuya es realmente una observación interesante. No puedo entrar en detalles por el momento, pero tienes buen ojo. Lo que realmente queremos hacer con este tipo de intervenciones es sumergir a los jugadores en la experiencia para asustarlos y, con suerte, hacerlos vivir una aventura de terror memorable.
Estamos tratando de hacerte sentir realmente como si estuvieras en este mundo, como alguien que está escapando de esta prisión espacial y debe sobrevivir a estos horrores indescriptibles. Cuanto más te sumerjas en la aventura, más querrás saber su historia, por esto en el juego encontrarás un montón de pequeñas pistas que te ayudarán a entender qué diablos está pasando y qué se esconde detrás de este misterio. Así que sí, nuestra intención declarada es crear el videojuego más aterrador de las consolas de la próxima generación.
The Callisto Protocol estará disponible en una fecha todavía por determinar en 2022 para Xbox Series X y Xbox Series S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube