Repentance es la versión definitiva de uno de los rogue-like más populares y llegará únicamente a Xbox Series en las próximas semanas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El género de los roguelike está al alza desde hace unos cuantos años, y gran parte de ello se debe a que se trata de juegos tremendamente adictivos. El hecho de que el jugador pueda disputar partidas únicas y diferentes entre sí con la tensión que da perderlo todo si morimos es, sencillamente, muy adictivo.
Uno de los grandes responsables de este crecimiento es The Binding of Isaac, que pese a que fue lanzado en 2014 no ha parado de hacerse más grande a través de actualizaciones. La última y definitiva, llamada Repentance, llegó este mismo año a PC y está cosechando buenas críticas allá por donde pasa. Los usuarios de Xbox Series estamos de suerte, y es que Repentance llegará el próximo 3 de noviembre a nuestras consolas.
The Binding of Isaac: Repentance no llegará a Xbox One
Como digo, Repentance es la edición definitiva de The Binding of Isaac, y lo es porque incluye, a parte del juego base, las expansiones Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+, además de muchísimo contenido nuevo y otros ajustes que cambian bastante la experiencia. El “único” pero que le podemos poner a esta gran noticia es que el juego no llegará a Xbox One.
Para haceros con el juego solo deberéis dirigiros a este enlace de Microsoft Store y adquirirlo. Llegará a un precio de 59,99 euros.