El estudio que lleva en desarrollo el título de The Ascent ha revelado detalles técnicos que podemos esperar en su llegada a Xbox y PC.
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Poco a poco vamos avanzando en el mes de mayo y con ello ya casi podemos ver como el evento del E3 de este año va asomando por la puerta, algo que muchos jugadores llevamos esperando desde que el año pasado se suspendiera debido a la situación mundial.
Pero este año apunta a ser un poco diferente y tenemos muchas ganas de ver que nos tienen preparado desde Xbox Game Studios, aunque también hay otros equipos preparando juegos con muy buena pinta para Xbox y PC, siendo The Ascent uno de los mejores ejemplos.
Nuevos detalles confirmados sobre The Ascent
Este juego fue anunciado oficialmente en el evento de mayo del año pasado, siendo de los primeros tráilers con gameplay presentados sobre juegos de nueva generación que verían la luz en Xbox Series, aunque también se lanzará en Xbox One.
Teniendo previsto salir este 2021, el estudio ha compartido nuevos detalles muy interesantes sobre The Ascent, aclarando que el objetivo es que este funcione a 4K y 60 fps en Xbox Series X y a 1440p y 60 fps en Xbox Series S. También se confirma la llegada a Xbox Game Pass tanto en PC como en consola, y por supuesto será un título Xbox Play Anywhere, permitiendo compartir partida en ambas plataformas.
Como detalle adicional, The Ascent tendrá juego cruzado entre platafomas Xbox y PC. También han comentado que la duración del juego dependerá de la forma de jugar de cada uno, calculando unas 15/20 horas solo jugando las misiones principales, sin contar el resto de secundarias disponibles.
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También han comentado que no es seguro que el juego tenga RayTracing en consola o DLSS en PC, ya que todavía se encuentran explorando estas opciones y su implementación.
Tenemos muchas ganas de jugar a The Ascent, el cuál todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero esperamos que se revele el momento muy pronto, posiblemente en el cercano E3.