The Ascent es visualmente hermoso, pero una esperada característica gráfica no se encuentra disponible en Xbox Series X y S.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace literalmente unas horas desde el esperado estreno de The Ascent el nuevo título de Neon Giant que desde su revelación ha generado bastante emoción en los jugadores. Nosotros ya lo hemos pasado y si tienes alguna duda sobre el título, te recomendamos leer nuestro análisis.
The Ascent es un juego visualmente impresionante, su estética y su dirección de arte entran directamente en los ojos, pero hay un detalle que conocer. Gracias a una entrevista entre Tor Frick quien es director creativo en Neon Giant y wccftech, sabemos que ninguna de las versiones de consolas cuenta con ray tracing, esta característica es exclusiva de la versión de PC.
Cuando juegues con los reflejos de trazado de rayos habilitados, en realidad verás vallas publicitarias animadas reflejadas que solo son visibles con el trazado de rayos, ya que están fuera del espacio jugable. Solo para traer esa capa adicional de vida al mundo.
Desafortunadamente, no implementamos el trazado de rayos en Xbox, es una función solo para PC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Ascent luce increíble en Xbox Series
Tal y como lo puedes apreciar, Tor nos deja sin ninguna duda, sabemos que el ray tracing no se puede implementar en Xbox One, pero si en Xbox Series X y S, por ello se vuelve un poco curioso cuanto menos que el juego no pudiera implementar esta característica gráfica en las nuevas consolas de Microsoft; de cualquier forma en Xbox Series X corre a 4K a una tasa de 60 fotogramas por segundo.
El equipo también fue cuestionado sobre la posible implementación de Super Resolución Fidelity FX de AMD, sin embargo, la respuesta no fue positiva.
No lo hemos investigado, no. En su mayor parte, utilizamos soluciones que se proporcionan listas para usar con Unreal, ya que somos un equipo pequeño.
Esto es especialmente interesante, ya que The Ascent luce su mejor versión en PC con las tarjetas gráficas de Nvidia. Te recordamos que el título se encuentra desde ya en el catálogo de Xbox Game Pass. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.