The Ascent sacará el máximo rendimiento al hardware de Xbox Series X|S, pero sin olvidarse de la versión de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Termina el fin de semana con un nuevo juego gratis para Xbox por tiempo limitado
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Ascent, el nuevo ARPG de Neón Giant, es uno de los títulos que más se espera de los próximo meses. No en vano, la acción cyberpunk del título ha cautivado a todo aquel que ha tenido acceso al título hasta ahora. Y uno de los aspectos que más han destacado ha sido su impresionante aspecto visual y la calidad visual con la que cuenta.
Además, por los visto en trailers el título cuenta con una iluminación impresionante, un estilo artístico único y un nivel de detalle al alcance de muy pocos. Y todo ello ha sido creado con una idea en mente: sacar lo mejor de las nuevas consolas de Microsoft.
The Ascent aprovechará al máximo el hardware de Xbox Series X
Efectivamente, Tor Frick, el director creativo del juego y cofundador del estudio, ha hablado recientemente con Gamingbolt, donde ha confirmado que el nuevo hardware de Xbox Series X|S ha impulsado la calidad de The Ascent hacia su máximo. Además, el desarrollar su título bajo Unreal Engine 4 ha permitido la paridad entre todas las versiones del juego, incluyendo la de Xbox One.
Hemos puesto un gran enfásis en las sombras y en la iluminación dinámica, así como en los efectos visuales y las físicas intensas. Todo ello pensando en hacer un mundo que se sienta detallado y dinámico y que sea satisfactorio para las acciones de los jugadores. ¡Explotar cosas debe verse, sonar y sentirse bien! Pero el ritmo ácido del juego también funciona a una alta velocidad de fps con baja latencia y nitidez de alta resolución. En la Xbox Series X, afortunadamente, podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Trabajar con Unreal Engine 4 nos permite tener la mayor paridad posible desde Xbox One hasta Xbox Series X, si dejar de aumentar la calidad de las versiones de nueva generación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Ascent llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 29 de julio. Además, el título estará incluido en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.