Se ha confirmado que el título The Ascent llegará a Xbox Series X y Series S en 2021 y estará en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya apenas quedan días para que de comienzo la nueva generación de consolas de Microsoft, siendo las Xbox Series X y Series S la apuesta de la empresa por continuar apostando por el hardware dedicado a los videojuegos.
A lo largo de los meses de 2020 hemos visto como se ha ido dando nueva información sobre estas máquinas, ya fuese de características y también sobre los juegos que veremos llegar, tanto intergeneracionales como de nueva generación que nos brinden experiencias nuevas, siendo The Ascent uno de los anunciados en mayo.
The Ascent se podrá jugar en Xbox Series y Xbox One a través de Game Pass
Aunque no se trate de un juego totalmente hecho para las nuevas consolas, se espera que este tenga mejoras sustanciales en Xbox Series como el no tener tiempos de carga y un mejor rendimiento que lo que se podrá conseguir en esta generación.
Pero por si todo lo que se ha mencionado antes no fuese suficientemente bueno, se ha revelado que The Ascent llegará en 2021 aunque sigue sin fecha concreta, se podrá jugar a través del Xbox Game Pass desde el día del lanzamiento, lo que nos hace pensar que realmente estamos ante uno de los nuevos exclusivos de las plataformas de Microsoft. Esto ha sido confirmado en el blog oficial de Xbox y se ha publicado un nuevo gameplay tráiler en el canal oficial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda The Ascent pinta muy bien y esperamos que pronto se nos muestren nuevos detalles, así como una fecha de lanzamiento concreta para poder marcarla en nuestro calendario y prepararnos para recibir este genial juego de temática cyberpunk.