Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»The Ascent llegará en 2021 a Xbox Series y estará en Game Pass desde el día del lanzamiento
The Ascent gx
Consolas

The Ascent llegará en 2021 a Xbox Series y estará en Game Pass desde el día del lanzamiento

Javi Strikerpor Javi Striker28 octubre, 2020No hay comentarios

Se ha confirmado que el título The Ascent llegará a Xbox Series X y Series S en 2021 y estará en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Más historias en la categoría Xbox Game Pass

  • Hoy tenemos todo un juegazo exclusivo en Xbox Game Pass:
  • Si tienes Xbox Game Pass, lo que te espera con tu suscripción es BRUTAL, más de 40 juegos nuevos
  • Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ya apenas quedan días para que de comienzo la nueva generación de consolas de Microsoft, siendo las Xbox Series X y Series S la apuesta de la empresa por continuar apostando por el hardware dedicado a los videojuegos.

A lo largo de los meses de 2020 hemos visto como se ha ido dando nueva información sobre estas máquinas, ya fuese de características y también sobre los juegos que veremos llegar, tanto intergeneracionales como de nueva generación que nos brinden experiencias nuevas, siendo The Ascent uno de los anunciados en mayo.

The Ascent se podrá jugar en Xbox Series y Xbox One a través de Game Pass

Aunque no se trate de un juego totalmente hecho para las nuevas consolas, se espera que este tenga mejoras sustanciales en Xbox Series como el no tener tiempos de carga y un mejor rendimiento que lo que se podrá conseguir en esta generación.

Pero por si todo lo que se ha mencionado antes no fuese suficientemente bueno, se ha revelado que The Ascent llegará en 2021 aunque sigue sin fecha concreta, se podrá jugar a través del Xbox Game Pass desde el día del lanzamiento, lo que nos hace pensar que realmente estamos ante uno de los nuevos exclusivos de las plataformas de Microsoft. Esto ha sido confirmado en el blog oficial de Xbox y se ha publicado un nuevo gameplay tráiler en el canal oficial.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Sin duda The Ascent pinta muy bien y esperamos que pronto se nos muestren nuevos detalles, así como una fecha de lanzamiento concreta para poder marcarla en nuestro calendario y prepararnos para recibir este genial juego de temática cyberpunk.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Xbox Game Pass (1)

Hoy tenemos todo un juegazo exclusivo en Xbox Game Pass:

10 junio, 2025
Xbox Game Pass (1)

Si tienes Xbox Game Pass, lo que te espera con tu suscripción es BRUTAL, más de 40 juegos nuevos

9 junio, 2025
Xbox Rog Play Station

Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS

9 junio, 2025
Xbox Portatil (1)

Preguntas y respuestas sobre la nueva consola/PC portátil ROG Xbox Ally

9 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ian87 Ian87 Será que desde el móvil solo me salen 2, violentos y tercera persona

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • abel ald abel ald Es un puñetero pc igual que lo era la anterior Asus rog ally, igual que la Steam deck, la MSI claw o la legión go.. parecéis novatos conociendo ahora los pc consola y quedáis ridículos. Es un pc,...

    Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Contrasta tú. En Steam marca disparos en tercera persona y FPS, eso puede significar que mantenga las dos vistas, tanto uno como la otra o solo una.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • Ian87 Ian87 En Steam pone tercera persona desde el primer día que lo pusieron pero bueno... Contrastar info...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Yo también, pero veremos que pasa.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.