Los chicos de Neon Giant nos explican en profundidad algunas de las mecánicas de The Ascent en un nuevo vídeo.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 29 de julio por fin se estrena The Ascent, uno de los títulos que más llamó la atención en la presentación del año pasado de Xbox sobre lo que llegaría a la next-gen. Y es que Neon Giant, el estudio desarrollador, podrían parecer nuevos, pero en realidad son un conjunto de poco más de una decena de personas que aglutinan una valiosa experiencia en otros estudios y juegos de éxito. Tal y como veremos en el vídeo, el hecho de ser un equipo reducido no sólo les ha dado la libertad necesaria para hacer exactamente lo que querían, si no una versatilidad para hacer cambios que en equipos más grandes resulta complicado hacer.
En esencia, The Ascent es un shooter de acción isométrico que combina elementos de RPG basado en un universo cyberpunk, pero cada una de esas palabras que lo define están explicadas en este vídeo con enorme detalle y que os recomiendo encarecidamente que véais, pues no tiene desperdicio alguno. Desde el diseño de los escenarios, enemigos, la vida que tendrá la ciudad o los NPCs los principales encargados de Neon Giant nos explican cual era su visión al respecto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Ascent, candidato a título de culto
Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el tema de la acción. Porque en The Ascent contaremos con coberturas para apoyarnos en los combates y a pesar de la vista, podremos elevar el arma para contar con un disparo por encima de esas mismas coberturas… o para darle intensidad emocional a nuestros tiros. Pero no sólo eso, el diseño de la acción incluye un sistema de enfrentamientos aleatorios que nos aportará una interesante variedad, pudiendo hacernos emboscadas, ponernos enemigos de élite o diversas situaciones de combate que tendremos que resolver por nuestra cuenta.
Por último, sabiendo que The Ascent llegará a 4K y 60 fps a Xbox Series X, el gameplay del que podremos disfrutar será absolutamente espectacular, tanto artística como visualmente. Otra pequeña excusa más que junto a su salida en Xbox Game Pass tanto en consolas Xbox como en PC, lo hacen totalmente irresistible. En una semana sabremos más.