La compañía norteamericana Bethesda celebra las campañas single player durante The Game Awards rebajando todos sus títulos al 50% de forma limitada.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como bien sabréis todos, durante The Game Awards es ya tradición que muchas compañías hagan rebajas especiales de sus juegos bien durante la gala o ese mismo fin de semana. Bethesda hizo lo propio y con un peculiar y divertidísimo video protagonizado por Lynda Carter, la Wonder Woman de la famosa serie de televisión de los años 70, hicieron un tributo a los jugadores que aún resistimos y jugamos a los modos single player. De este modo abrían la veda para poner todos sus juegos de esta modalidad a un irresistible 50% menos. El nuevo Wolfenstein, The Evil Within e incluso Dishonored estarán disponibles a ese precio durante todo el fin de semana. ¡Corred, insensatos!
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En un año donde los títulos multijugador han marcado el curso de la industria, Bethesda continúa siendo una de las compañías valedoras de grandes e intensas campañas individuales, ya sea con sus FPS más frenéticos como Doom o Wolfenstein o sus aclamados RPG de corte occidental como Fallout o The Elder Scrolls, es por ello que, digitalmente, este fin de semana, todos sus juegos estarán disponibles a un 5o% menos. Solo este año, la compañía norteamericana ha lanzado al mercado toda esta serie de títulos Prey, Wolfenstein 2: The New Colossus, The Evil Within 2, Dishonored: Death of the Outsider y el port de The Elder Scrolls 5: Skyrim para Nintendo Switch. Además, la compañía también anunció que donarían 100.000 dólares a la ESA Foundation, una organización que proporciona a estudiantes estadounidenses con las mejores y más innovadoras herramientas para que puedan crear sus propios videojuegos.
Bethesda nos recuerda así todo el gran trabajo que ha hecho este año, posicionándose como una de las compañías más destacadas del panorama actual, colocando sus títulos siempre entre los más vendidos, algo que va camino de convertirla en la más influyente de Estados Unidos. ¿Aprovecharéis para reivindicar las campañas single player con algunas de sus ofertas? Salva al Player 1.