Tetsuya Nomura ha comentado al medio inglés GamesTM algunos detalles sobre como han enfocado el desarrollo del nuevo Kingdom Hearts.
Más historias en la categoría Noticias
- Así puedes obtener 500.000 dólares gratis en GTA Online en solo unos segundos
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco vamos conociendo datos de este nuevo Kingdom Hearts; quizá y dada la lejanía de su lanzamiento es sobre el que menos información manejamos pero eso no quita que de vez en cuando nos guste conocer más detalles. Y hoy podemos detallar un poco más sobre el juego.
Tetsuya Nomura ha querido hablar un poco sobre el combate en el juego y el motor gráfico que usará este nuevo Kingdom Hearts.
«Es una mezcla entre las diversas escisiones y nuevas ideas. Hemos desarrollado movimientos únicos y totalmente nuevos, también hay una transformación en la llave espada y todo es parte de la trama y de la historia. Hay muchas posibilidades gracias a que tenemos acceso a un mejor hardware.
Tuvimos que empezar desde el principio otra vez. Teníamos que estar seguros de que puedes jugar todo con el Unreal Engine y mostrar todo lo necesario en este Kingdom Hearts. También hemos desarrollado un sombreado específico para el título y nos hemos adaptado al nuevo motor. Esto explica la brecha temporal entre el anuncio y la nueva información.»
No cabe duda de que el juego será todo un espectáculo jugable, a fin de cuentas es algo a lo que nos tienen acostumbrados con anteriores entregas. Solo queda imaginar todo lo que el nuevo hardware puede ofrecer.

