En el test de la conexión en línea de Xbox One siempre os salía una latencia muy alta, ¿verdad? Pues no era culpa vuestra. Y ya está arreglado.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 tendrá un ranking de dificultad en su modo carrera
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá no lo habéis probado nunca, o quizá estáis hartos de entrar a mirarlo. Lo que es seguro es que como mínimo aquel que se haya interesado en arreglar su NAT para que estuviera abierta (básicamente es abrir puertos del router para que no te limite la conexión de la consola), habrá visto el típico test llamado “comprobación de la red” que te muestra la latencia y un análisis de la conexión a internet de tu Xbox One.
En él se muestra la velocidad de descarga, la de subida, los paquetes perdidos y un etcétera que podéis ver en estas imágenes:
Pues ahora viene la sorpresa, estas dos imágenes vienen de 2 miembros de nuestros equipos de redacción y sus Xbox One, que ya muestran la latencia correctamente. Antes se podía subir perfectamente de 200ms, una cifra que suele ocurrir cuando contactas con servidores estadounidenses.
La liebre ha saltado como muchas veces en Reddit, donde un usuario ha compartido su inquietud, hasta que un usuario, supuesto ingeniero de Microsoft, ha confirmado que efectivamente ahora se hace este test a través de los servidores Azure, por lo que el test cogería el más próximo a nuestra ubicación, algo que garantiza un mejor resultado.
No creemos que esta nueva opción mejore algo nuestras partidas online o su conexión. Pero sin duda es una mejora dentro de lo pequeño que puede parecer este detalle.