Al polifacético personaje que da vida a Jaxon en Crackdown 3 le importan más las sensaciones que tienen los jugadores, que la opinión de la crítica.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Crackdown 3 se produjo hace tan solo un par de días, y los medios digitales de medio mundo tuvieron tiempo suficiente de jugar al título y analizarlo. En el análisis realizado por nuestro compañero Jose Ángel obtuvo una nota de 7, un número decente que a día de hoy en el mundo de los videojuegos casi suena a fracaso, pero que solo refleja fríamente el conjunto de un producto, pues los matices se encuentran siempre dentro del texto.
Pero ya sabemos que gustos son colores y que a veces también hay “otras razones”… pero las sensaciones con Crackdown 3 es que gusta más al público que a la crítica, y llueve sobre mojado, pues es algo ya visto en otros lanzamientos de Microsoft como Sunset Overdrive o Ryse. Basta con darse una vuelta por las redes para darse cuenta de que para muchos prima la diversión por encima de lo técnico y que valoran el hecho de que Crackdown 3 no se haya alejado un ápice de su propuesta original de 2007. Tampoco lo pretendía en ningún momento, y es el juego que es. O lo tomas, o lo dejas.
Tanto es así, que a través de Twitter muchos jugadores se han querido acercar al polifacético Terry Crews, la cara visible de este Crackdown 3 que da vida al Agente Jaxon, para expresarle que digan lo que digan los medios, el juego les está encantando. Y él, lejos de su aspecto rudo, ha respondido sutilmente con una célebre cita del maestro Walt Disney:
“No estamos tratando de entretener a los críticos. Me arriesgaré y lo intentaré con el público”.
“We are not trying to entertain the critics. I’ll take my chances with the public.”
-Walt Disney https://t.co/pN8WRQaGjE
— terry crews (@terrycrews) 16 de febrero de 2019
De momento no sabemos qué opina Microsoft ni la cuota de juego que está teniendo el título, pero es de suponer que la mayoría lo está jugando gracias a su estreno directo en el catálogo de Xbox Game Pass, y que lo están disfrutando tanto como sus responsables.
Solo el tiempo dirá si Crackdown 3 es otro de esos juegos de maltratados por la crítica, o si se merece el lugar en el que está. Lo que está claro es que opiniones tan poco unánimes solo pueden significar una cosa: o te encanta, o lo odias. Y a ti, ¿qué te parece Crackdown 3?