¿Os gustan los juegos de terror? Pues estáis de enhorabuena, porque Emily wants to play ya está disponible para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Os gustan los juegos de miedo? Pues entonces todos coincidiréis con nosotros en una cosa, y es que ninguno de los que actualmente se encuentra en el mercado se puede considerar así, ya que no hacen que tengamos realmente miedo, solo algún que otro susto muy ocasional. Pues eso hoy va a cambiar, porque Emily Wants to Play ya está disponible para Xbox One.
Emily Wants to Play es un juego que pretende llevar el miedo a un nuevo nivel. El juego comienza con nosotros dentro de una casa muy tétrica en la que la luz brilla por su ausencia. Nuestro objetivo es encontrar a Emily, esto puede parecer muy sencillo, pero en una casa en la que las luces se apagan y se encienden y cuyas ventanas están cerradas a cal y canto cualquier cosa puede pasar. Los sustos están más que garantizados.
Así que si queréis probar un juego realmente terrorífico ya podéis dirigiros a la store de EE.UU para haceros con Emily Wants to Play a un precio de 4.99 dólares. Eso sí, os recomendamos que si lo compráis miréis una correa para sujetar el mando de la Xbox One a la muñeca, ya que lo vais a necesitar.