El jefe maestro y el inquisidor llegan a Brawlhalla de forma oficial con tráiler de lanzamiento incluido.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi llegamos a pasar la primera mitad del mes de julio, por lo que estamos a las puertas de más lanzamientos importantes como el Exoprimal de Capcom y continuaremos con el mes de agosto, prácticamente igual con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum, aunque también hay algunos adelantos inesperados como Baldur’s Gate 3 en PC.
También podemos aprovechar el verano para jugar a esos títulos tipo servicio que siguen recibiendo soporte y actualizaciones, poniendo claros ejemplos como Battlefield 2042, Overwatch 2 o Halo Infinite, aunque también podemos mirar a juegos más modestos que también siguen activos, poniendo el claro ejemplo de Brawlhalla, desarrollado por Ubisoft.
Halo asalta los campos de batalla del Brawlhalla
Este juego coge mucha inspiración de juegos de lucha del estilo como Super Smash Bros, pero dándole ese toque de dibujo animado que le sienta muy bien y que ha gustado mucho a muchos jugadores, de ahí que incluso a día de hoy sigamos viendo novedades y soporte.
Parece que las cosas van bien para Brawlhalla y ahora podemos apuntarnos otro crossover con Halo, pues hace unas semanas se anunció la colaboración entre Ubisoft y Xbox para llevar al jefe maestro y al inquisidor al juego de lucha, los cuales ya están disponibles y para celebrarlo tenemos este tráiler de lanzamiento publicado en YouTube en el que ambos personajes se lucen como ellos saben hacer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es genial ver que Brawlhalla sigue recibiendo soporte a día de hoy y esperamos que Ubisoft lo siga manteniendo durante mucho más tiempo con nuevo contenido y otras actualizaciones.