Hasta el 10 de junio, Overwatch celebra su tercer aniversario con un evento que incluye nuevos contenidos y acceso gratuito para quienes quieran probarlo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo viernes, Blizzard Entertainment celebra los tres años desde el lanzamiento de Overwatch, un fenómeno multijugador que puede presumir de tener una amplia comunidad, y que sigue al pie del cañón con cada uno de los nuevos contenidos gratuitos que la compañía va añadiendo.
Para conmemorar la fecha, Overwatch ofrecerá una nueva edición de su ya tradicional evento de aniversario, que como es habitual vendrá con nuevos elementos y el acceso gratuito al juego para todos aquellos que quieran acercarse a probarlo.
¡Toca celebrar!
El Aniversario de Overwatch vuelve en 2019 con los cosméticos y trífulcas anteriores.
¡La fiesta empieza el 21 de mayo! 🎉🎂 pic.twitter.com/xOQjCp2SWX
— Overwatch (@OverwatchES) May 18, 2019
Todos invitados al tercer aniversario de Overwatch
Hasta el 10 de junio, los jugadores podrán conseguir nuevos accesorios cosméticos, cajas de botín doradas y regalos exclusivos por entrar al juego, y disfrutar de modos temporales que solo estarán disponibles durante el evento. Por el momento hay confirmados seis skins legendarios, tres épicos y nuevos bailes para los últimos héroes en llegar, como Baptiste, Ashe o Wrecking Ball.
Para que nadie se pierda la celebración, del 21 al 28 de mayo Blizzard ha puesto a disposición una versión gratuita y completa del shooter que ya se puede descargar desde la Xbox Store. Sin duda es una nueva oportunidad de probar el juego para todos aquellos que aún no lo tengáis en vuestra videoteca. Además, toda la experiencia acumulada y los objetos conseguidos se guardarán en la cuenta si finalmente decidís comprar Overwatch: Legendary Edition; solo tenéis que aseguraros de utilizar el mismo Gamertag de Xbox Live Gold con el que juguéis durante la prueba gratis.