El estudio madrileño detrás de RiME y Deadlight ha anunciado su futura colaboración con los británicos Cavalier Game Studios para dar vida a The Sexy Brutale, su próximo proyecto.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio madrileño detrás de RiME y Deadlight ha anunciado su futura colaboración con los británicos Cavalier Game Studios para dar vida a The Sexy Brutale, su próximo proyecto. Un innovador juego que combina puzzles y aventura en un marco sorprendentemente peculiar en el que la acción se desarrolla durante un día que no tiene fin, como si de una popular película de Bill Murray se tratara.
Aliados con tres miembros de la difunta Lionhead, Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, el director de Tequila Works no se lo pensó cuando le presentaron este particular videojuego, dando vida a esta coproducción entre estudios, algo que esperamos que siga pasando más allá del Brexit. En sus palabras recogidas por IGN España, afirma que en cuanto escuchó hablar de la idea supo que tenían que formar parte de ella, creando una una experiencia genuinamente inolvidable para los jugadores.
El videojuego nos pondrá en la piel de Lafcadio Boone, un sacerdote enviado a una mansión típicamente inglesa de la cual no podrá escapar. Para poder hacerlo nuestro cura deberá esconderse y empaparse de las diferentes historias de los invitados durante el baile de máscaras que acontece en la mansión, sin duda todo con un regusto muy Agatha Christie.
[youtube cod=»sCJt2-fzySo»]
Durante los próximos días y en el marco de la Gamescon 2016 es muy posible que acabemos recibiendo más información. De momento, sabemos que saldrá a comienzo de 2017 en nuestras Xbox One.