José Herráez asegura que no habrá diferencias perceptibles entre Xbox Scorpio y PS4 Pro para el ojo no entrenado.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vaya, como son las cosas ¿verdad?, resulta que desde el inicio de generación nos llevaban vendiendo que la diferencia entre 1080p reescalados y 1080p nativos era algo que generaba diversas dioptrias o ceguera permanente. Una diferencia que ha generado debates intensos, mofas, burlas y un largo etcétera.
Y hablo en pasado porque ahora parece que con la llegada de PS4 Pro y Xbox Scorpio eso ha pasado algo sin importancia, más testimonial que otra cosa vaya. Varios medios como Digital Foundry han restado relevancia, cuando en sus comparativas donde Xbox One salía mal parada hacían sangre y la resolución era algo muy importante. Básicamente si no apreciabas grandes diferencias, eras alguien con un serio problema óptico.
Ahora son varios desarrolladores los que se suman a esta opinión, algo que ya vimos en favor de Xbox One a inicios de generación, todo hay que decirlo, pero de lo que se hacía sangre igual desde determinados sectores. En unas recientes declaraciones, José Herráez, que se encarga de las comunicaciones para Tequila Softworks ha dicho lo siguiente:
Creo que la diferencia entre PS4 Pro y Xbox Scorpio no será perceptible para el ojo no entrenado. Para el consumo masivo, creo que no va a hacer mucha diferencia. Por supuesto, para que el cliente muy técnico, o uno muy a la última tecnología, sí que tendrá importancia, sin duda. Pero para el consumo masivo – y ahí es donde está el dinero – no creo que sea tan importante.
El propio Herráez ha defendido que la diferencia entre ambas maquinas es obvia, pero argumenta que para el gran público no habrá mucha diferencia. ¿Estáis de acuerdo con estas palabras?