El gigante chino se hace con el estudio responsable de Back 4 Blood, que seguirá trabajando de forma independiente en sus oficinas de California.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pocos juegos cooperativos ha habido tan buenos como Left 4 Dead. Su sucesor espiritual, Back 4 Blood, fue lanzado hace unos meses y lo cierto es que con un éxito bastante notable. Ya conocemos además la hoja de ruta que tendrá el juego en los próximos meses, y de hecho ya ha recibido la esperada campaña offline que mucha gente demandaba.
Esta pasada noche ha saltado una noticia bastante sorprendente, y es que Turtle Rock Studios, el estudio responsable de los dos juegos, ha sido adquirido por el gigante chino Tencent. Este conglomerado de estudios ya posee grandes estudios como Riot Games o incluso participaciones en compañías muy grandes como Activision Blizzard.
El estudio de Back 4 Blood seguirá actuando de manera independiente
Esta compra por parte de Tencent funcionará de la misma manera que todas las que ha ido haciendo el conglomerado los últimos meses. Esto quiere decir que el estudio formará parte de su organigrama pero seguirá actuando de manera totalmente autónoma desde sus oficinas de California, y por supuesto con libertad creativa. Turtle Rock asegura que la adquisición les permitirá hacer cosas que no pudieron hacer con Left 4 Dead para hacer del universo que han creado algo grande a largo plazo.
https://twitter.com/nickstatt/status/1471877410501111816?s=20