Bioware ha comentado en su blog oficial que en el mes de diciembre tendremos novedades sobre el futuro de una de sus franquicias más queridas: Dragon Age.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bioware anda metida de lleno en el desarrollo de Anthem y en su campaña de promoción. Además, también anda preparando la primera fase alpha, que tendrá lugar la semana que viene. Pero, una vez se lance al mercado el próximo 22 de febrero, ¿cuál es el futuro de la desarrolladora? Si, llegará nuevo contenido al juego, pero una compañía como Bioware no suele estar mucho tiempo parada. Seguramente ya anden enfrascados en el desarrollo de su próximo título y este podría ser una nueva entrega de Dragon Age.
Hace unos meses la compañía indicó que para ellos tanto Dragon Age como Mass Effect estaban muy presentes y que veríamos nuevos proyectos relacionados con ellos en el futuro. Pues ese futuro, en el caso de la primera, podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.
Tal y como han recogido los compañeros de Gamingbolt, en la actualización del estado de las franquicias de Bioware, Cade Hudson señala que en diciembre tendremos novedades sobre Dragon Age. Aunque es muy ambiguo, nos da una clave: que en apenas unos días podríamos conocer el futuro de la saga. La fecha que a todos se nos viene a la mente es el 7 de diciembre, día en el que se celebran los The Game Award. Evento en el que, por cierto, se ha confirmado ya que habrá diez anuncios nuevos. ¿Será uno de ellos algo relacionado con esta franquicia? Nuestra apuesta es que sí.
Pero la cuestión viene a continuación. ¿Será Dragon Age 4 o un remaster de Origins? Obviamente, todos los fans piden la cuarta parte, ya que han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Inquisition. Por supuesto, esto sería un auténtico bombazo. Pero no hay que descartar que sea también una nueva visión del juego que dio origen a todo. Una manera de allanar el camino a la futura curta entrega y de calmar un poco el ansia de los fans.
Sea lo que sea, sólo nos queda esperar a que Bioware comparta esa nueva información sobre la franquicia que tiene preparada para diciembre. Y sólo esperamos que sea cuanto antes.