El gigante chino Tencent no para de expandirse, y en este caso ha adquirido a la empresa Leyou, matriz del estudio Splash Damage.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Tendremos secuela de Metaphor: ReFantazio? Su director deja la puerta abierta
- Kingdom Hearts IV podría reaparecer en un showcase propio de Square Enix
- Atentos, a finales de enero llegará ‘Poppy Playtime Chapter 4’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el anuncio de las nuevas Xbox Series todos los fans de las consolas de Microsoft esperaban poder estrenarlas con alguna nueva entrega de sus juegos emblemáticos. Esto no ha llegado a suceder finalmente, aunque si que hemos tenido presencia de una saga emblemática que ha estrenado su versión para consolas a la vez que la llegada de las nuevas consolas: Gears Tactics.
El juego, desarrollado por el estudio Splash Damage, ha supuesto todo un soplo de aire fresco a esta franquicia, y es que ha dado toda una vuelta de tuerca al concepto Gears, aplicándolo a una estrategia por turnos que le sienta genial. El estudio ha ganado bastante renombre tras el lanzamiento del juego, y es por eso que el gigante chino Tencent ha decido adquirir el estudio, agregándolo a su gran familia.
Splash Damage funcionará como un estudio independiente dentro de Tencent
En un comunicado, el estudio se muestra muy entusiasmado por este movimiento empresarial, y es que contar con el gran apoyo de una multinacional que ya posee otros estudios de renombre como Riot Games les hará crecer enormemente. Esta compra permitirá al estudio operar como una entidad independiente dentro de la familia Tencent, mientras aprovecha su experiencia para construir juegos aún mejores.
Os recordamos que podéis disfrutar de su último juego, Gears Tactics, totalmente gratis en Xbox One, Xbox Series X|S y PC si disponéis de una suscripción activa de Xbox Game Pass.