Revelada la nueva temporada de Apex Legends y Seer, el nuevo personaje

La nueva temporada de Apex Legends ya tiene fecha de publicación, gracias a un nuevo video que ha publicado la cuenta oficial del juego en YouTube.

El camino que ha cogido Apex Legends a lo largo de este tiempo es uno más ambiciosos que se han podido ver en la industria. Basándonos en la colaboración que realiza Respawn Entertaiment junto a los usuarios para garantizar una experiencia sana y equilibrada, tenemos ante nosotros una IP que dará de que hablar en el futuro. 

Aun desconociendo los planes del estudio para ampliar el universo que en estos momentos conocemos, lo han compensado brindarnos un nuevo adelanto de lo que nos encontraremos a principio del mes que viene, en la décima temporada de contenido que promete ser de las mejores gracias a la integración de una nueva figura.

La nueva temporada de Apex Legends ya tiene fecha de estreno

Con el estreno de la nueva temporada de contenido que dará comienzo el 3 de agosto, se nos van a ofrecer la oportunidad de manejar a Seer. Un nuevo personaje con él podremos asegurar la victoria, gracias a la ayuda de sus drones que nos ayudarán a encontrar recursos que otros usuarios no serian capaces de hallar. En estos instantes se ha anunciado en la página oficial de Electronic Arts, que el mapa se someterá a varios cambios que actualmente se desconocen por el momento. Lo más recomendable es estar atentos, para tener constancia de cualquier indicio que sea realizado.

Una nueva arma para dominarlos a todos

¡Vístete y prepárate para la batalla! Si eres un experto con todas y cada una de las armas disponibles que se encuentran en este exitoso battle royale, seguro que te interesará saber que en breves momentos tendrás a tu disposición la nueva Rampage LMG. Un arma pesada que hará las delicias de todo aquel amante de este estilo, ya que podemos observar en esta nueva imagen el increíble aspecto que presenta en cuanto a manejo y accesibilidad a la hora de cambiar los cargadores. 

Demuestra tu valía en las nuevas arenas clasificatorias

Con estas nuevas rankeds que estarán disponibles a partir del mes que viene, una vez más podremos batirnos en duelo con los mejores jugadores del mundo, que consiguen realizar magistrales hazañas en todas las partidas que realizan. Cualquier amante del género te recomendará que comiences en esta modalidad si quieres aprender a jugar, ya que así aprenderás muchos conceptos que te resultarán utiles en el futuro para alzarte como el mejor. 

¿Y tú? ¿Estás emocionado por este nuevo acontecimiento? Recuerda que Apex Legends se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One y PC. No olvides estar conectado a Generación Xbox, para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con dicho título.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022