Un giro inesperado que apunta al regreso de una serie que merece una nueva oportunidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si tenías dudas, así funciona el emparejamiento de ARC Raiders
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga de juegos Golden Axe ha sido icónica en la historia de los videojuegos, y uno de sus personajes más recordados es un temible villano. Tras años de ausencia, este nombre ha regresado gracias a la iniciativa de SHINOBI: Art of Vengeance.
Este título es más que un homenaje a la serie SHINOBI; también es el espacio donde SEGA da rienda suelta a su imaginación, incorporando elementos de otras franquicias clásicas. En esta ocasión, le ha tocado el turno a una serie legendaria que merece volver a tener protagonismo.
De Golden Axe a SHINOBI: Art of Vengeance, llega el villano Death Adder
El gigantesco villano Death Adder será uno de los tres invitados que llegarán a SHINOBI: Art of Vengeance. Ya se había confirmado previamente al Dr. Eggman, de Sonic the Hedgehog, como parte de este trío de personajes que debutarán en 2026. Sin embargo, aún queda un último villano por desvelar.
Si no conoces esta franquicia, te recomendamos leer nuestro análisis más reciente de su última entrega, disponible en este enlace. SHINOBI: Art of Vengeance es una experiencia imprescindible para todo fan de la saga y de SEGA, y con estas colaboraciones se motiva a los jugadores a seguir disfrutando aún más.

