LG ha tenido que tomar medidas ante las quejas de los usuarios de sus televisores por un problema al usar el HDR.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todo buen usuario de consola necesita una buena tele para poder sacar el máximo provecho de sus juegos. Pues bien, LG Electronics, uno de los principales fabricantes de televisores, recientemente ha tenido un problema con los jugadores y es que sus televisores han tenido problemas con el uso del HDR.
El problema residía en que al usar el HDR la televisión no respondía bien y causaba que las imágenes tuvieran un lag notable. De hecho, este problema ha enfadado tanto a sus usuarios que incluso han iniciado dos peticiones en Change.org para que la empresa solucione este problema.
La respuesta de LG no se ha hecho esperar, a continuación tenéis sus declaraciones.
LG Electronics se ha percatado de que algunos compradores están experimentando lag en sus dispositivos cuando juegan a juegos en HDR en sus televisiones LG.
Los ingenieros de LG están actualmente trabajando en un parche de firmware para abordar el problema y que se solucione en breve.
LG también está trabajando en una solución para los modelos de televisores de 2017 que incluirán la opción de un modo de juego para el HDR.
LG se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente.
Como tal, lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado a nuestros clientes y confirmamos nuestro compromiso de resolver este problema lo más rápidamente posible.
Estas son unas muy buenas noticias para los jugadores que poseen una televisión LG, recoremos que la Xbox One S fue la primera consola en salir a la venta con capacidad para el HDR y que esto nos afecta de primera mano.De todas formas, habrá que esperar hasta que avance esta situación y ver si las medidas y ajustes de LG cumplen lo que han prometido.