Ultimate Tekken Bowling será el primer DLC de Tekken 7, en el que además de volver a disfrutar del juego de bolos, contará con un nuevo set de trajes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco parece dispuesta a ganarse los corazoncitos de los perros viejos de Tekken, y es que el próximo y primer DLC de Tekken 7 (lanzado en junio y del que podéis leer nuestro análisis) rescatará por primera vez en 10 años, el mini juego de los bolos.
Tekken Bowl, rebautizado como Ultimate Tekken Bowling, es un divertidísimo modo que se introdujo en la serie en el año 2000, bajo el primer Tekken Tag Tournament, y desde que hiciera su última aparición en 2005 en Tekken 5: Dark Resurrection, que no sabíamos nada de él. Hasta hoy, cuando la compañía nipona lo ha presentado con su director, Katsuhiro Harada, en este tráiler que podéis ver a continuación:
[youtube cod=»Ra2KsPSa32Y»]
Además de la evidente mejora generacional en los gráficos y las físicas, se notan cambios en el gameplay y el control, así como las nuevas animaciones de los lanzamientos.
Ultimate Tekken Bowling llegará en agosto a Tekken 7, y tal y como se detalla al final del tráiler, será el primero de un total de tres DLC que hay previstos para lanzar con el Season Pass del juego, y por supuesto será gratuito para todos aquellos que lo posean. Además del nuevo modo, vendrá también incluido un set de nuevos trajes para personalizar a los personajes.