Los creadores del sensacional Dying Light están trabajando en un RPG de fantasía con enemigos enormes.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente el equipo responsable de Dying Light ha anunciado que han recibido unos fondos de cerca de un millón de dólares por parte del Centro Nacional de Polonia para la Investigación y Desarrollo del esquema de GameINN. Estos fondos tienen como objetivo impulsar la creación y estatus de los estudios audiovisuales y tecnológicos del país, algo de lo que España debería tomar buena nota.
Con este dinero caliente y en mano, Techland ha anunciado que será destinado en un nuevo proyecto que ya han empezado a desarrollar. Se trataría de un juego con grandes personajes de proporciones inusuales, al menos así reza la descripción del proyecto.
El objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras para promover la producción eficaz de alta tecnología AAA en un videojuego. Más específicamente, el equipo afincado en Varsovia trabajará en la interacción con un prototipo con oponentes de tamaño inusual para un juego de rol y de acción en primera persona, en un mundo de fantasía original.
Como decía, el proyecto tiene ciertas similitudes con Shadow of the Colossus aunque habrá que ver cuanta inspiración tienen con el proyecto de Fumito Ueda o si al final se queda solo en enemigos grandes, pero de lo que no hay duda es de que huele bastante bien este proyecto.