Dying Light 2 funciona bastante bien en ambas Xbox Series, pero por desgracia Series S no es capaz de mover ahora mismo el juego a 60 fps.
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Tras un desarrollo un tanto complicado y algún que otro retraso, Dying Light 2 ya está con nosotros. Esta secuela ha llegado con la intención de coger la fórmula del primer juego y hacerla aún mejor, y desde luego que está consiguiendo un buen éxito a tenor de los datos que arroja Steam.
Como digo, Dying Light 2 repite la misma fórmula que su primera entrega, por lo que podemos esperar que el parkour juegue un papel clave en la experiencia. Este es mucho más divertido y vistoso si disfrutamos el juego a 60 fps, algo que podemos hacer en Xbox Series X pero no en su hermana pequeña. Los desarrolladores están intentando arreglar esta cuestión en Xbox Series S, pero según ellos la culpable sería la GPU de las consolas, como dice en este tweet:
https://twitter.com/smektalatm/status/1489958081920319490
¿Será capaz de llegar Dying Light 2 a 60 fps en Xbox Series S?
Así lo afirma Tymor Smektala, diseñador líder de Techland, quien en su cuenta de Twitter comenta esta intención del estudio de darle solución al «problema». Un usuario le pregunta si la razón de esto es la GPU o su motor gráfico (ya que hay juegos con mejor apartado gráfico que sí que lo consiguen), a lo que el propio Smektala contesta que no tiene una respuesta para eso y que desde el estudio se encuentran trabajando duro en ello.
Good but philosophical question, I guess no one can answer. We’d need to recreate the world, the AI, the traversal mechanics in a different engine and see. But I admit Valhalla is a piece of fantastic tech, I adore the game. Anyways we tried, and we’ll try even more.
— Tymon Smektała (@smektalaTM) February 6, 2022