Tras un prolongado silencio acerca del desarrollo de este juego, el equipo de desarrollo responsable de Hellraid ha decidido dar una pausa al juego.
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Tras un prolongado silencio acerca del desarrollo de este juego, el equipo de desarrollo responsable de Hellraid ha decidido dar una pausa al juego. De esta manera Techland ha decidido centrarse en otros proyectos. Nosotros estuvimos con Pawel Rohleder en la feria innGames 2015 y ya nos dejó entrever que había más de un juego en desarrollo.
Estas fueron las palabras que los chicos de Techland usaron para comunicar a sus fans la parada prudencial del juego.
A nuestros queridos fans de Hellraid; nos gustaría anunciar oficialmente que nuestro juego de fantasía oscura no será lanzado este año como estaba previsto anteriormente, el desarrollo del juego ha sido puesto en pausa. Los últimos meses se realizó un análisis interno y llegamos a la conclusión de que Hellraid, en su forma y concepto actual, no está cumpliendo con nuestras expectativas.
Por lo tanto, decidimos que la mejor decisión sería la de enviarlo de vuelta a la mesa de diseño e inventar nuestro título fantasía oscura de nuevo. Mientras tanto, vamos a consolidar nuestros recursos de desarrollo y centrarnos en una mayor expansión de nuestra franquicia Dying Light.Deseamos dar las gracias a todos nuestros fans por el apoyo.
Así pues solo podemos alegrarnos, no por la parada evidentemente, si no por que el estudio se toma muy en serio la calidad del producto. Cuando volvamos a ver Hellraid, seguro que será mucho mejor. En realidad no sorprende esta decisión, el equipo estuvo mostrando el juego hace poco a través de Twitch y el resultado cojeaba mucho.