Tymon Smektala, el lead designer de Dying Light 2 ha declarado que para Techland la prioridad son los 60 fps en el hardware que pueda moverlos y no el 4K.
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Hablar de éxito en la temática zombi es hablar sin ningún tipo de lugar a la duda de Dying Light, el juego de Techland ha supuesto toda una revolución y evolución en el género, y supo aprovechar y mejorar la fórmula que heredó del primer Dead Island. Y es que el juego no sólo tiene una base férrea, si no que también ganó enteros gracias al constante soporte que el estudio le ha ido dando a lo largo del tiempo con mejoras, expansiones y hasta vueltas de tuerca al planteamiento inicial.
Durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 pudimos ver la presentación de la secuela del juego y ahora Techland está liberando nueva información para todos aquellos que están ávidos de noticias sobre Dying Light. Y lo primero que sabemos tiene que ver con el desarrollo pues el estudio apunta a los 60 fps e impacto visual por encima de cualquier tipo de resolución. Así lo definía Tymon Smektala, el lead designer del juego.
Lo más importante para nosotros es la fluidez del movimiento, porque es un juego de parkour. Realmente tienes que estar inmerso en como te mueves por la ciudad, por lo que los 60 fps es algo más importante que el 4K para nosotros.
Smektala además asegura que espera que puedan aprovechar para este fin el potencial extra de las nuevas consolas PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Con respecto a los modelos estándar no se ha pronunciado y no sabemos cual será la vía técnica que utilizarán para ellas, si optar por 30 fps o los 60 fps y resolución dinámica.