MadMind Studios publica un nuevo teaser de Agony, basado en los súcubos, una de las terribles criaturas que nos estpera en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Madmind y la editora PlayWay no están dispuestos a que Agony pase desapercibido, y cada pocos días nos encontramos con nuevos detalles sobre los que hablar, respecto al survival horror infernal que aparecerá en nuestras consolas el próximo día 29. No hace muchos días que MadMind anunció que la campaña para un jugador de Angony duraría en torno a las doce horas, y que contaría con hasta siete finales diferentes a desbloquear, dependiendo de nuestras elecciones durante el juego. Ahora podemos saber que el juego contará con un end game que aportará un diabólico giro a cada uno de estos finales. Además y tal y como reza el tweet que podéis leer aquí, habrá incluso algo más que este endgame para que el jugador pueda seguir enganchado a Agony. Además los creadores del juego han añadido más salsa a la espera con un nuevo teaser trailer donde podemos ver un poco de los peligrosos súcubos.
Watch the exclusive Succubus teaser now on Twitter – Just take a look at the poor fellow who is about to meet her. pic.twitter.com/b6JvgAPojM
— Agony (@AgonyGame) 3 de mayo de 2018
Tras algunos problemas con su publicación, debido a la presencia de violencia, y sobre todo contenido sexual, Agony consiguió un clasificación PEGI-18, y está listo para su publicación casi dos meses después de su fecha inicial de lanzamiento, el pasado mes de marzo. En generación Xbox estamos deseando que llegue este survival horror de temática, y parece que también mecánicas, tan especial, y deseamos toda la suerte a MadMind, que culmina ahora su largo camino hacia la edición de su juego, que comenzó hace más de dos años con una campaña de Kickstarter para financiar el título.