La madrugada de hoy nos traía Teamfight Tactics, el nuevo título de los creadores de League of Legends. Pese al cambio de fecha y hora en su lanzamiento, el juego de Riot sigue sufriendo problemas para encontrar partida debido al colapso de los servidores.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Teamfight Tactics es el nuevo título lanzado por Riot, responsables del todopoderoso MOBA League of Legends. Desde Generación Xbox os informábamos cómo su lanzamiento sufrió un pequeño retraso en su lanzamiento en Europa con respecto a la fecha fijada por la compañía, además de un cambio horario a la madrugada, con el que se pretendía rebajar el impacto de jugadores en los servidores del juego.
El título sigue la estela de Auto Chess, el mod de Dota 2 realizado por fans cuyo éxito ha llevado a la propia compañía a sacar su propio título oficial bajo en nombre de Dota Underlords. Desde Riot no han querido quedarse a la zaga y para ello han lanzado Teamfight Tactics, que pese al retraso sufrido sigue dando problemas en el día de hoy.
Teamfight Tactics: largas esperas para jugar
Como decíamos, pese al retraso y el cambio de hora en el lanzamiento, parece que finalmente desde Riot no han conseguido evitar el colapso de los servidores, lo que se ha traducido en largas esperas para poder encontrar partida. Así, muchos jugadores se quejan de colas de hasta media hora para encontrar partida, lo que sin duda ha causado cierto malestar entre todos aquellos que estaban deseosos de poder hincarle el diente a Teamfight Tactics.
Por ahora, parece que la mejor opción sigue siendo jugar en el PBE (Entorno de Beta Público), donde parece que no está habiendo ningún tipo de problemas. Lamentablemente, solo unos pocos jugadores cumplen las condiciones para poder jugar en este modo: ser honor 3 en su cuenta principal de League of Legends.
En cualquier caso, seguramente esta incidencia se irá subsanando los próximos días y seguro que pronto los servidores volverán a la normalidad para que, por fin, todos los interesados puedan jugar a Teamfight Tactics sin problemas.