Teamfight Tactics recibe el parche prepara el pache 9.14, ya disponible en el PBE, con el que pretenden balancear el poder de varios objetos.
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El hecho de que Teamfight Tactics está triunfando desde su salida es indiscutible. El nuevo modo que sigue la estela del Auto-Chess está teniendo unos números brutales en lo que a jugadores y seguidores se refiere, hecho que se ha visto reflejado en los canales de Twitch, donde hemos podido ver una migración de los streamers de Hearthstone hacia Teamfight Tactics.
Uno de los motivos por los que Teamfight Tactics está funcionando, es por el dinamismo y la rapidez de Riot a la hora de implementar cambios y balanceos para mantener un metajuego sano. Ahora, con el próximo parche 9.14 se van a introducir se han introducido una serie de balanceos en el PBE (Entorno de Beta Público) que, de funcionar, llegarán al juego próximamente.
Teamfight Tactics balanceará algunos objetos importantes
Sin duda, además de las composiciones de héroes que podemos hacer, una parte fundamental de Teamfight Tactics son los objetos. Precisamente el parche 9.14 ha introducido cambios que pretenden balancear el poder de éstos de cara a equilibrar las partidas.
Aquí una lista con dichos cambios:
- Corazón Helado ahora reduce la velocidad de ataque en un 25% (hasta un 20%).
- Sable-pistola hextech ahora se cura con un 33% de daño hecho (un 25%).
- Buffo Rojo y Morellonomicón ahora distribuyen el 13% del HP máximo del objetivo en 5 segundos.
- Huracán de Runaan ahora invoca a un espíritu que refleja tus ataques e inflige un 25% de daño.
- Angel Guardian ahora revive una unidad con 500 HP y rango +1 (permitiendo que las unidades superen las tres estrellas).
- Armadura de Warmog aumentó la regeneración de 3% a 6% de HP máxima por segundo.
- Heraldo de Zeke aumentó la velocidad de ataque del 10% al 15%.
- Los objetos de espátula ahora duplican las estadísticas del elemento con el que se fusionan.
- Hoja d eFuria de Guinsoo aumenta la velocidad de ataque por stack del 3% al 4%.
- Heraldo de Zeke y Medallón de los Solari de Hierro ahora solo se aplican a unidades en la misma fila en lugar de a todas las unidades circundantes.
Además de estos cambios, Elise pasará a ser una unidad de coste 1 y los demonios han sido buffados de nuevo, por lo que harán un daño del 100% / 200% / 300% de la cantidad de maná quemado.
Sin duda, cambios más que interesantes que si funcionan en el PBE veremos reflejados próximamente en el juego para todo el mundo. Como siempre, desde Generación Xbox os iremos informando de los cambios que vayan apareciendo en Teamfight Tactics.