Riot ya está preparando el lanzamiento del parche 9.16 de Teamfight Tactics, que llegará con 4 nuevos campeones y la nueva clase Hextech.
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Teamfight Tactics continúa creciendo y mejorando su experiencia. El autobattler de Riot es sin duda una de las revelaciones del año y se ha ganado un puesto como uno de los juegos más vistos en Twtich desde su salida.
Ahora, estamos a punto de recibir el parche 9.16 que vendrá cargado de novedades: a los balanceos habituales se sumará la llegada de 4 nuevos campeones y la nueva clase Hextech, que sin duda ampliará las posibilidades de juego y de confección de estrategias durante las partidas.
Camile, Jayce, Vi y Jinx se unen a Teamfight Tactics
Ya disponibles en el PBE (entorno público de beta), Camile, Jayce, Vi y Jinx serán los nuevos campeones que se unen al elenco de Teamfight Tactics, que recientemente ha recibido entre sus filas a Twisted Fate. Con la llegada de estos personajes, se implementará además la nueva clase Hextech, que hará que con dos componentes se lance una bomba de impulso que aturdirá a los enemigos en un pequeño radio, que se ampliará en el caso de que juntemos a cuatro “hextechs” en el equipo.
Por ahora, parece que esta será la habilidad que llegará finalmente, habiendo sido cambiada la primera idea de Riot en la que los Hextech deshabilitaban de 2 a 4 objetos del equipo contrario, interacción que demostró ser demasiado fuerte en el PBE y que por ello fue modificada, parece ser que de forma definitiva. En cualquier caso, todavía hay tiempo y la versión final de la nueva clase podría cambiar antes de las llegada del 9.16.
Asimismo, ya conocemos cómo serán las habilidades de los nuevos personajes, que podéis ver a continuación:
- Camile, Hextech-Espadachín, coste de 1 oro: Ataque R Ultimátum Hextech, saltará sobre el campeón que le está pegando para rootearlo y hacerle daño. Los aliados de Camille que puedan atacar a ese objetivo, cambiarán su enemigo actual para atacarlo
- Jayce, Hextech-Cambiaformas, coste 2 oros: Ataque Golpe Tormentoso, atacará cuerpo a cuerpo con su martillo, cambiando de forma posteriormente para transformarse en un cañón de mercurio y atacar a distancia y ganando velocidad de ataque durante unos segundos.
- Vi, Hextech-Luchador, coste 3 oros: Ataque R, Asalto y lesiones: ataca al enemigo más alejado y se lanza hacia él, derribando a todos los que encuentra a su paso mientras golpea e inflige daño a su objetivo.
- Jinx, Hextech-Pistolero, coste 4 oros: Ataques A Tope + Cambiazo: la pasiva se une a la Q para la habilidad de Jinx en TFT, después de su primera muerte, gana velocidad de ataque. Después de la segunda, saca Espinas (Q) para hacer daño en área con sus autoataques.
Parece que estas serán las composiciones definitivas de los nuevos personajes, si bien es cierto que todavía se están probando en el PBE con el fin de que lleguen perfectamente equilibrados a la versión final de Teamfight Tactics.
Asimismo, habrá una balanceo en algunos objetos, composiciones (parece que habrá rework en los demonios) y personajes, aunque todavía no se han hecho oficiales. Como siempre, desde Generación Xbox os iremos informando de estos cambios o de cualquier otra novedad que vaya conociéndose en los próximos días.