Esta semana tenemos no una sino dos incorporaciones a King of Fighters 15 y los más viejunos vana a sonreír.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para variar un poco la tradición acostumbrada de todos los jueves en la que SNK revela un personaje nuevo que llegará a King of Fighters 15, en esta semana la empresa nipona nos sorprendió con dos luchadores que confirman su presencia en este nuevo torneo.
Ryo Sakazaki y Robert Garcia son viejos conocidos no solo de la franquicia King of Fighters sino de su propia saga, Art of Fighting, cuya primera entrega data de 1992 y supo sorprender al público con el tamaño de los sprites de los luchadores en una cámara que realizaba unos zooms bestiales pocas veces vistos en aquél entonces. Las dos incorporaciones se unen a la ya anunciada King para conformar el Team Art of Fighting.
Art of Fighting dice presente en King of Fighters 15
La IP que le dio origen a los personajes, Art of Fighting, contó con tres entregas pero fue discontinuada por SNK sin una razón muy clara, aunque muchos de los luchadores que la compusieron sí tuvieron presencia en varios juegos de la compañía, incluida la saga King of Fighters desde su primera entrega allá por el año 1994.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto a los luchadores en sí, Ryo es el típico personaje que bebe muchísimo de su casi homónimo de Street Fighter: Ryu. En cuestión de estilo, utiliza una variante de karate llamada kyokugenryu con movimientos no tan fluidos como contundentes además de sus magias para realizar ataques a distancia. Robert Garcia comparte casi todas las características de sus compañeros con la diferencia de que sus patadas son mucho más veloces.
Una semana más me toca decepcionaros de nuevo diciéndoles que aún no tenemos ni fechas ni plataformas para esta edición de King of Fighters, pero bueno, ¿me esperan una semana más?