A través de una página web japonesa se dio a conocer que Tatsuya Minami ha renunciado a la presidencia de Platinum Games, compañía fundada en febrero de 2006.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de una página web japonesa, Game Bussiness, se dio a conocer una noticia poco esperada, pero que de hecho se menciona lleva ya un mes de ocurrida; Tatsuya Minami ha renunciado a la presidencia de Platinum Games, compañía fundada en febrero de 2006.
Minami estuvo ahí cuando la empresa fue establecida, y participó en la creación de juegos como Metal Gear Rising: Revengeance, MadWorld y, más recientemente, Star Fox Zero y Scalebound. Por si no lo recuerdan, en el año 2008 SEGA y Platinum Games colaboraron juntos para lanzar cuatro juegos; Bayonetta, Vanquish, Infinite Space y MadWorld. Más tarde, hubo un quinto juego desarrollado por la mancuerna SEGA-Platinum; Acarchy Reigns.
Ahora que Tatsuya Minami ha renunciado, su puesto será ocupado por Kenichi Sato, el director ejecutivo de la empresa. Quién sabe qué proyectos tenga planeados Minami, quizá está por unirse a otra compañía, o crear su propio estudio de desarrollo. Lo que queda es esperar a ver qué hace el ex presidente. ¿Qué piensas tú que hará?