Una de las community manager de PUBG nos adelanta por twitter que podrían haber mejoras en la tasa de frames con el próximo parche del juego
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada semana desde su lanzamiento el 12 de diciembre en formato Game Preview para Xbox One, Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) sigue ganando adeptos y parches para seguir mejorando el estado del juego. Microsoft se encargo de poner el juego incluso en tiendas físicas, algo que ni siquiera su versión de PC ha terminado haciendo en su versión final. Quizá por esto mismo, tanto el estudio como Microsoft están altamente interesados en que todo funcione lo mejor posible.
Es cierto que ahora mismo después de ocho parches publicados, PUBG va mucho mejor, tanto para Xbox One S como para Xbox One X. Más estabilidad, ajustes de jugabilidad adaptados a los usuarios de consola, una mayor tasa de frames en algunas zonas, y en general, nuevas formas de mejora para esta versión en pruebas. Pero claro, los usuarios han pagado sus 29,99€ y se preguntan cuando se solucionarán alguno de sus problemas.
Para eso, parece que el equipo responsable BlueHole tiene pensado compartir con todos nosotros muy pronto la próxima actualización, como hemos podido ver en la respuesta de la community manager responsable de la cuenta de @PUBG_help, Sammie Kang, que se encarga de dar constantes notificaciones del estado del juego tanto en PC como en Xbox One, a un usuario que le preguntaba precisamente por la tasa de frames:
We will be sharing an update on our development roadmap soon.
— Sammie Kang (@sammiekaang) February 10, 2018
Desde luego, todo este desarrollo en estado Game Preview tiene mucha más eficacia cuando son tantos jugadores los que pueden dar el feedback necesario al estudio. Los números en PC son espectaculares, desde luego, pero en Xbox One tampoco se quedan cortos. Con más de 4 millones de jugadores y aumentando, el éxito de PUBG en consola es incuestionable.
Pero también lo es que el rendimiento del juego está muy lejos de lo que cabría esperar en un lanzamiento de estas características, por mucho que no podamos dejar de jugarlo. Estaremos muy atentos a las novedades al respecto y os informaremos en cuanto sepamos de alguna nueva actualización.