La tarjeta de expansión de memoria de Seagate es actualmente la mejor opción que existe para Xbox Series X y Xbox Series S, además, sigue bajando de precio.
Más historias en la categoría Hardware
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- La primera consola con SteamOS que no es de Valve, la ‘Lenovo Legion Go S’
- Todos los detalles oficiales sobre las nuevas RTX 50 de Nvidia: Precios y especificaciones
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sabéis, Xbox Series X y Xbox Series S pueden ampliar su memoria de almacenamiento a través de discos duros externos 3.0 para los juegos de Xbox One y tarjetas de expansión de Seagate de 1 TB para los juegos optimizados para las nuevas consolas. Uno de los hándicaps de estas tarjetas de expansión es su precio, actualmente solamente existe un fabricante que las crea y el precio no se ha movido demasiado desde que se lanzaron el pasado 10 de noviembre.
Ahora mismo la única disponible que podemos encontrar en el mercado es la Seagate de 1 TB y el precio apenas se ha movido de su precio oficial en este casi mes que lleva a la venta. El precio oficial es de 250,00 €, pero ahora la puedes encontrar con un pequeño descuento sobre su precio original hasta los 229,00 €. Nosotros en la redacción de Generación Xbox la hemos podido probar tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S y debemos decir que es un accesorio totalmente recomendado para todos aquellos que estén pensando en ampliar la memoria de sus consolas.
En el caso de Xbox Series S directamente nos parece un accesorio indispensable, ya que la consola una vez instalada cuenta con unos 360 GB de memoria libre para instalaciones, así que con la tarjeta de Seagate ampliamos en más de 800 GB nuestro espacio de almacenamiento. Su forma de instalación es sumamente sencilla, solamente deberemos introducirla en la ranura posterior de la consola y con dos clics estará configurada. Además, si contáis también con Xbox Series X, os confirmamos que podéis cambiar la tarjeta de memoria de una consola a otra sin ningún problema, la podréis usar en ambos sistemas al mismo tiempo. Actualmente Seagate es el único fabricante en colaboración con Microsoft que está ofreciendo estas tarjetas de memoria para las nuevas consolas, además, ahora mismo se encuentra con un interesante descuento respecto a su precio oficial.
Tarjeta de expansión SSD de Seagate para Xbox Series X/S
- La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox.
- La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad de las unidades de estado sólido internas (SSD) de Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con 1 TB de capacidad adicional para permitirles a los jugadores reunir juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
- La tarjeta de expansión de almacenamiento tiene un diseño elegante, y está optimizada para jugar con juegos de Xbox desde la unidad de estado sólido interna o la tarjeta de expansión de almacenamiento sin sacrificar gráficos, velocidad, tiempos de carga o velocidad de fotogramas.
- La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S incluye tres años de garantía limitada
Expande la capacidad de tu consola
Suscríbete al canal de GX en Youtube