La cadena de tiendas Target avanza en su lucha contra los revendedores y crea un nuevo sistema de stock para las Xbox Series.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Incluso en Estados Unidos conseguir una Xbox Series X/S no es tarea sencilla. Las nuevas consolas de Microsoft se venden casi instantáneamente en cualquier cadena de productos del país de América del Norte, sin importar si es Target o Walmart. Pero ahora la idea de algunas compañías es tomar una iniciativa que ayude a los clientes en vez de a los revendedores, y Target parece estar a la cabeza de esta estrategia.
Este 2021 la cadena de tiendas ya había especificado cuando recibiría nuevas unidades de consolas, algo que visto con buenos ojos, es estupendo para la comunidad pero que lamentablemente terminó siendo un terreno fértil para que los revendedores se pudiesen hacer con las nuevas unidades disponibles y publicarlas a un precio mucho mayor en sitios de venta como eBay por lo que los jugadores se quedaron, una vez más, con las manos vacías.
Target en guerra contra los revendedores
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La solución más viable que vieron desde la empresa para frenar este problema que afecta no solo a las nuevas consolas de Microsoft sino también a la Playstation 5, es que cada unidad de Target anunciará el nuevo stock conforme llegue, por lo que, al menos, los revendedores tendrán un trabajo mucho más complicado.
De momento, este sistema solo se utilizará con las consolas de Microsoft aunque se rumorea también que tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S no estarán disponibles para las compras en la tienda en sí a futuro, pero este rumor, hasta el momento, no ha sido verificado por nadie de forma oficial.