Un grupo de jugadores logra superar la raid el primer día, para poder superar la incursión necesitaron prepararse durante un período total de 50 horas de juego, una auténtica barbaridad.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que esta de moda este mes de septiembre es Destiny, quien con su última expansión, El Rey de los Poseídos ha conseguido traer de vuelta a muchos de esos jugadores que quedaron en cierto momento del año pasado desencantados con el juego. Pues bien, como sabéis esta nueva expansión cuenta con una raid completamente inedia que ya ha sido superada por un miembro del equipo, después de haberse estado preparando durante 50 horas para llevar a cabo este cometido.
La raid de El Rey de los Poseídos, ha sido batida inesperadamente el mismo día que se abrió oficialmente al público. Recordemos que la expansión llego oficialmente el pasado martes 15 de septiembre, y completarla les ha llevado un total de 7 horas, como veis no es algo que se pueda hacer en un rato una tarde tonta.
Congratulations @Gothalion @Professorbroman @TheTeawrex @fallingcow629 @charionnatv @rebelize_ on achieving World's First for King's Fall.
— Cozmo (@Cozmo23) September 18, 2015
Uno de los miembros del equipo que protagonizo tal hazaña, manifestó a través de su perfil en Twitter, todo el esfuerzo y dificultad que le supuso superar esta nueva incursión.
Prep for today's raid was over 50 hours since launch of TTK. Food for though my on value. I've barely touched other characters.
— Gothalion (@Gothalion) September 19, 2015
Lo cierto es que La caída del Rey, parece ser el verdadero sucesor de la Cámara de Cristal, la primera incursión incluida en Destiny, y lo cierto es que esta nueva expansión hace que vuelvas a jugar y te vuelvas a enganchar a Destiny como el primer día, sino más, lo cual después de la última experiencia con el DLC anterior es de agradecer.
Recordad que Destiny: El Rey de los Poseídos ya se encuentra a la venta para Xbox One tanto en formato digital a un precio de 40€ (únicamente la expansión), como una versión física que incluye la dos versiones anteriores al PVP de 69,99€.