Shinji Mikami da nuevas pistas sobre el próximo juego de Tango Gameworks, el cual "es todo lo contrario del terror".
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tango Gameworks es uno de los estudios pertenecientes al grupo ZeniMax Media y, por lo tanto, Xbox Game Studios desde su adquisición el pasado año. Hasta ahora, el estudio estaba enfocado en desarrollar Ghostwire: Tokyo, un título de ambientación oscura que transcurre en Japón, concretamente en la ciudad de Tokio, un juego que se lanza hoy mismo para PC y PlayStation 5 con una exclusividad temporal.
Sin embargo, con su publicación inminente, el estudio ya habría comenzado a planificar su próximo juego, que como os contábamos ayer, estará alejado de la ambientación típica, según el propio Shinji Mikami, director y fundador de Tango Gameworks.
Por supuesto, es bueno que los fanáticos piensen en nosotros como un estudio con una reputación de desarrollar juegos de terror de supervivencia. Pero también queremos ser vistos como un estudio que puede crear una variedad más amplia de juegos. Lanzaremos más y más juegos nuevos en el futuro, comenzando con Ghostwire: Tokyo, así que por favor danos tu apoyo.
Tango Gameworks ya trabaja en su próximo juego
Los acuerdos de exclusividad y creación de juegos con Sony han finalizado, así que ya se han puesto manos a la obra con un nuevo título que, presumiblemente, será exclusivo de Xbox. Aunque esto último son especulaciones mías siguiendo la estala de Microsoft. Lo que si sabemos, es que «es todo lo contrario del terror», en palabras de Mikami en la entrevista realizada por Famitsu y transcrita por VGC.
John Johanas, quien dirigió el DLC para The Evil Within y The Evil Within 2, está trabajando en un título completamente nuevo que es todo lo contrario del terror. Es un juego realmente bueno, así que mantén los ojos bien abiertos.
Por el momento tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre el juego y puede que tardemos algunos años en verlo en acción.