Tom Warren ha afirmado en Twitter que tampoco sabremos el precio de Xbox Series X en el evento del 23 de julio. Solo juegos.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes incógnitas y posiblemente claves del éxito de Xbox Series X es sin duda su precio final de venta al público. Lo que fue uno de los principales baches que Xbox One sufrió a principios de generación, podría ser una ventaja ahora. Se han rumoreado muchas cifras, aunque la más probable sigue siendo la de 499€. No obstante, parece que tendremos que esperar un poco más para tener esta información, porque en el próximo evento de Xbox, no será cuando lo sepamos.
Lo ha confirmado Tom Warren en Twitter, que si bien no es un canal oficial de Xbox o un trabajador de la propia Microsoft, si que es considerado del entorno más próximo, siempre con información exclusiva y de primera mano sobre el tema. Hace sólo un par de días sabíamos por su propio Twitter de las posibles 20 CUs que equiparía la supuesta Lockhart.
El precio de Xbox Series X tendrá que esperar
Respondiendo a una encuesta realizada por otro analista conocido, Daniel Ahmad (ZhugeEX), Tom Warren afirmaba que no sabremos el precio, si no que solamente habrá juegos, precisamente lo que todo el mundo quiere.
no, just games
— Tom Warren (@tomwarren) July 6, 2020
Sabemos que el precio de Xbox Series X (y probablemente más el de Xbox Series S), es muy importante para los usuarios, pero incluso más para la coyuntura de la industria y el impacto que podría tener en el competidor más directo, Sony, que con su PS5 recién presentada, también espera a mover ficha respecto a sus reservas y el precio final. Por esta misma razón es un tema delicado en el que ambas compañías parecen estar midiendo detenidamente cada uno de sus próximos pasos.