Ya queda menos para el 4 de septiembre, y con ello celebrar la llegada de uno de los videojuegos más icónicos de los 90s, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Neversoft y Activision brindaron una saga que impulsó la fama del skate gracias a unos videojuegos realmente inmersivos y adictivos que nos ponían a los mandos de las más icónicas estrellas del mundo skater. Así, gracias a este remake, podremos revivir las sensaciones y volver a los escenarios más clásicos de la saga reviviendo sus dos primeras entregas.
Sabíamos la fecha de lanzamiento, sabíamos que su precio de salida sería de 44,99€ y ahora además conocemos cuanto espacio hará falta en nuestra Xbox One si queremos disfrutar del título, y es que necesitaremos unos 60Gb de espacio en el disco, siendo un título más pesado de lo que inicialmente podríamos suponer, aunque no llega a los tamaños necesarios para otros gigantes sin piedad que no se cortan al pasar la frontera de los 100Gb, y muchas veces de una forma más que holgada.
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a la venta el 4 de septiembre
Tras 21 años desde que saliera el primer Tony Hawk’s Pro Skater y unas últimas entregas no demasiado revolucionarias y que pasaron por nuestras consolas sin hacer mucho ruido, sí es cierto que la llegada de las remasterizaciones de los dos primeros juegos, lo más exitosos de la franquicia, es todo un motivo de celebración para los fans de la serie, que llevaban tiempo pidiendo un título a la altura de la saga. El propio Tony Hawk está convencido de que esta nueva entrega abrumará a sus fans, ¿estáis preparados?
Suscríbete al canal de GX en Youtube