Bioware ya está manos a la obra para traernos una mejor legibilidad en los textos del nuevo Mass Effect: Andromeda. y arreglar algunos fallos del codex.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un jugador cuando comienza a explorar y jugar el universo creado por Mass Effect: Andromeda es el tamaño de los textos. Para los que nuestro inglés no es especialmente bueno, un buen sistema de subtítulos es esencial y por ello siempre es bueno exigir que juegos como The Witcher 3 no vean la luz con unas letras tan minúsculas.
Así que puestos a escuchar a la comunidad, desde Bioware parecen dispuestos a corregir este y otros problemas que tiene el juego. La comunidad española sin duda lo va a agradecer. La confirmación llega por boca de Ian S. Frazier, que es el actual lead designer del estudio.
@sloatjm Not sure yet, but this has come up often enough that it’s on our list to look into.
— Ian S. Frazier (@tibermoon) 30 de marzo de 2017
No obstante el tamaño de la fuente no es lo único que parece que van a mejorar, también están mirando un fallo en el codex que un fan les espeta en Twitter. Parece que Frazier ya tenía localizado este error así que no debería darles muchos problema a la hora de solventarlo.
@A7xander I think I know what’s happening here, and if so, it’s already fixed in our next patch. But we’re investigating now just in case.
— Ian S. Frazier (@tibermoon) 29 de marzo de 2017
Más allá de pequeños errores o bug graciosos con las animaciones, Mass Effect: Andromeda es un gran juego. Nosotros lo explicamos en nuestro análisis y también estuvimos debatiendo la polémica que rodeaba al juego en el pasado podcast.
Mientras llega o no el parche, os advertimos que el juego se deja jugar bien, el tamaño del texto no deja de ser un detalle para los fans que tenemos que leer durante el gameplay, especialmente en un producto como el de Bioware que centra gran parte de su jugabilidad en potentes diálogos.